ESTRATEGIA PROMOCIONAL MUNICIPAL PARA DINAMIZAR EL COMERCIO LOCAL EN EL ÁMBITO DEL ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DEL G.A.D DE BABAHOYO. 2022
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “estrategia promocional municipal para dinamizar el comercio local en el cantón Babahoyo a través de la gestión empresarial, emprendimiento e innovación del G.A.D en el año 2022” se centra en el comercio del cantón babahoyense por la preocupación de sus comerciantes y el miedo de que sus negocios quiebren debido a la pandemia del covid-19, es por eso que este proyecto busca estrategias promocional para dinamizar el comercio y tratar de revertir la situación que se encuentra atravesando el comercio en el cantón Babahoyo.
El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Babahoyo, a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo Productivo (FODEPRO), promueve una serie de iniciativas públicas para impulsar las capacidades productivas en el territorio, mediante la construcción e implementación colectiva de acuerdos entre el sector público y privado que potencien un modelo de desarrollo económico territorial inclusivo y sostenible. El fomento productivo es el principal aporte público al proceso de desarrollo económico territorial. Su finalidad es contribuir al Buen Vivir mediante la generación de empleo e ingresos en la provincia.
Collections
The following license files are associated with this item: