dc.contributor.advisor | Lucio Erazo, José | |
dc.contributor.author | Gaibor Trujillo, Tyrone Manuel | |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T00:46:18Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T00:46:18Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1547 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, los métodos y técnicas pedagógicas definen la actuación del profesor para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. En este marco el empleo de métodos y técnicas pedagógicas, facilitan información y ofrecen interacciones facilitadoras de aprendizajes a los estudiantes.
Se debe tomar en cuenta, de que la utilización de métodos y técnicas pedagógicas permiten interrelacionar a los actores principales de la comunidad educativa con el conocimiento científico para conservarlo, innovarlo, producirlo o recrearlo dentro de un contexto social, histórico, geográfico y culturalmente determinado.
Con lo cual la planificación de los métodos y técnicas pedagógicas más adecuadas a cada situación educativa y el diseño de buenas intervenciones educativas que consideren todos los elementos contextuales (contenidos a tratar, características de los estudiantes, circunstancias ambientales...), resultan siempre factores clave para el logro de los objetivos educativos que se pretenden. | es_ES |
dc.format.extent | 137p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Implementar un software | es_ES |
dc.subject | Educativo e interactivo | es_ES |
dc.title | Manual para implementar un software educativo e interactivo de informática (typingmaster pro), para los alumnos del tercer año a del bachillerato del Colegio Nacional Diez de Agosto del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos, en el periodo lectivo 2012 – 2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |