Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Marquez, Julio
dc.contributor.authorCaravedo Contreras, Margoth Priscila
dc.date.accessioned2016-11-29T00:29:33Z
dc.date.available2016-11-29T00:29:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1540
dc.description.abstractAl buscar las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la falta de recursos de las instituciones y raras veces al papel de los padres y su actitud de creer que su responsabilidad acaba donde empieza la de los maestros. Por su parte, los profesores en la búsqueda de solución al problema se preocupan por desarrollar un tipo particular de proceso de enseñanza en sus estudiantes, "el proceso de aprender", la cual consta de muchos elementos, entre los que se incluyen la planeación, concentración en la meta, conciencia de lo que se pretende aprender y cómo se pretende aprenderlo, búsqueda activa de nueva información, percepciones claras de la retroalimentación, elogio y satisfacción por el logro y ninguna ansiedad o temor al fracaso.es_ES
dc.format.extent81pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectNivel de formaciónes_ES
dc.titleEl Proceso de enseñanza del docente y su influencia en el nivel de formación de los estudiantes del Colegio Anexo situado en la Parroquia Clemente Baquerizo, Ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríos en el periodo 20011/2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess