dc.contributor.advisor | Delgado Cuadro, Enrique Ismael | |
dc.contributor.author | Martínez Santillán, Odaliz Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T03:55:18Z | |
dc.date.available | 2023-11-06T03:55:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15000 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se enfoca en un análisis sobre cómo el uso de M-Learning en el modelo de comunicación para el proceso de tutorías académicas puede beneficiar a los estudiantes en la Facultad de Administración, Finanzas e Informática (F.A.F.I) de la Universidad Técnica de Babahoyo ubicada en la ciudad de Babahoyo, que se dedica a ofrecer una variedad de programas académicos en diferentes áreas de estudio, como ciencias, tecnología, humanidades, ciencias sociales y más. El uso de M-Learning puede ser un recurso valioso para mejorar la comunicación entre los estudiantes y los tutores, porque facilita el acceso a materiales educativos. Además, M-Learning, es utilizada como una forma de aprendizaje a través de dispositivos móviles, ha ganado popularidad en el ámbito educativo debido a su accesibilidad en cualquier lugar y momento, promoviendo la interacción y participación de los estudiantes a través de diversos formatos de contenido. El M-Learning permite la personalización del aprendizaje según las necesidades individuales y posibilita la actualización constante del contenido educativo. Finalmente, este estudio busca comprender cómo el M-Learning puede optimizar la interacción entre tutores y estudiantes, así como mejorar la calidad y accesibilidad del proceso de tutorías en la institución. | es_ES |
dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB-FAFI. 2023 | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | M-Learning | es_ES |
dc.subject | Tutorías académicas | es_ES |
dc.subject | Tecnología móvil | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Tutores | es_ES |
dc.title | Análisis del uso de M-LEARNING en el modelo de comunicación para el proceso de tutorías académicas en la F.A.F.I de la Universidad Técnica de Babahoyo, | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |