ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL COMO HERRAMIENTA EDUCOMUNICATIVA EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO- EXTENSIÓN QUEVEDO.
Abstract
Las Tecnologías de Información y Comunicación TIC en la sociedad han influido de
forma positiva cambiando por completo la manera de estar comunicados; en el campo
educativo han aportado en la formación de profesionales con un alto nivel académico en el
ámbito de la comunicación, con un perfil de eficiencia, eficacia y calidad, en proporción con
las directrices, con sólidos principios éticos y morales para el desempeño de sus funciones. El
presente trabajo investigativo tuvo como propósito determinar las estrategias de comunicación
digital como herramienta educomunicativa en estudiantes de la carrera de comunicación de la
Universidad Técnica de Babahoyo- extensión Quevedo. Por Otro lado, para el cumplimiento
de los indicadores se procedió a utilizar los métodos y técnicas de investigación: analítica,
descriptiva, bibliográfica, de campo mediante encuestas, con la finalidad de conocer las
estrategias de comunicación digital que utiliza el campo educativo con el objetivo de crear
mensajes efectivos en los alumnos fomentando la creatividad, innovación, trabajo en equipo,
mayor participación, integración de manera que fortalezcan la enseñanza y aprendizaje.
The following license files are associated with this item: