ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN EL EMPALME, AÑO 2023
Abstract
El proyecto de investigación denominado como Estrategia Comunicacional para la Promoción de Actividades Turísticas del GAD Municipal del cantón El Empalme, año 2023, establece como objetivos revisar la gestión comunicacional turística, investigar cuales son los atractivos turísticos del cantón, determinar el impacto de la gestión comunicacional turística entre la ciudadanía y diseñar una propuesta con estrategia de difusión publicitaria, para la obtención de los resultados de estudio se utilizó la investigación de campo y descriptiva, los métodos fueron inductivo, deductivo, analítico, la población consistió en 82.062 donde se aplicó la fórmula de muestreo obteniendo un segmento de 382 habitantes.
La propuesta está dirigida a optimizar las estrategias comunicacionales para mejorar el desarrollo de las actividades que se realizan en los atractivos turísticos del cantón, con la finalidad de incrementar la afluencia de visitantes y con ello causar un crecimiento socioeconómico y cultural en el cantón.
The following license files are associated with this item: