Gestión administrativa en el local Comercial Granja res de la parroquia Isla de Bejucal.
Abstract
Con la creciente globalización y el paso del tiempo, el local comercial Granja Res debe adoptar nuevas estrategias para mejorar su gestión administrativa, lo que se traducirá en beneficios para sus ingresos y objetivos de ventas. La implementación de estrategias de marketing más efectivas permitirá a los clientes obtener información detallada sobre los productos, así como las ofertas y descuentos temporales que se ofrecen. El objetivo de este estudio de caso “Gestión Administrativa en el Local Comercial Granja Res de la Parroquia Isla de Bejucal” es analizar la problemática que aqueja al negocio, y por el cual los procesos dentro del local comercial se ven afectados para con sus clientes, partiendo desde bases teóricas de administración mencionadas por distintos autores, que permitan relacionarnos con lo que se vive en la actualidad dentro del local comercial. Las relaciones interpersonales inadecuadas generan problemas en el cumplimiento de objetivos, ya que el trabajo en equipo no se está llevando a cabo correctamente. Esto puede afectar negativamente la atención al cliente, lo que puede resultar en la pérdida de clientes en favor de la competencia. El presente estudio utilizó una metodología cualitativa para identificar y abordar el problema en el local comercial Granja Res, ubicado en la parroquia de Isla Bejucal. Este estudio de caso está orientado mediante una investigación deductiva porque se basa en el estudio de todas las partes involucradas para dar un análisis del caso, de la mano del método cualitativo el cual indaga y recopila información y datos de experiencias vividas para lograr un mejor entendimiento del problema que se está tratando, en conjunto de una investigación bibliográfica aplicando como técnica de recolección de información la entrevista la misma que se realizara al propietario del local comercial.
Collections
The following license files are associated with this item: