Niveles de ventas de servicio en la asociación nacional Ecuatoriana de Turismo y Automovilismo - Aneta de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
Que la Asociación Nacional Ecuatoriana de Turismo y Automovilismo – ANETA, es una organización privada y se dedica a la oferta de servicios al automovilista, y opera en la ciudad de Babahoyo desde hace más de 20 años, siendo una empresa pionera en el mercado de este tipo de servicio. El objetivo de este estudio es analizar los niveles de ventas del servicio de ANETA Babahoyo, así como los factores que inciden en los mismos. La metodología que se empleó fue de tipo descriptivo con enfoque cualitativo-cuantitativo. Para efecto de esto se empleó la línea de investigación: Gestión Financiera Administrativa, tributaria, auditoría y control, así como, su respectiva sublinea de investigación: Empresas e instituciones públicas y privadas, establecidas en el marco de la Carrera de Comercio. Entre los principales hallazgos encontrados se tiene que el mercado en el cual actúa la Asociación Nacional Ecuatoriana de Turismo y Automovilismo – ANETA, actualmente se ha tornado muy competitivo con la presencia de dos empresas que han entrado al mercado a brindar el mismo servicio. Cuenta con un débil parque automotor o infraestructura vehicular, lo cual es una debilidad competitiva. Tiene diseñada estrategias comunicacionales basada en publicidad digital, usando página web y redes sociales conocidas en el medio, lo cual se considera muy acertado. Mantiene alianza o acuerdo con instituciones del medio, buscando captar clientes seguros, sacando de esta manera una ventaja competitiva en el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: