Estrategia de ventas para la Empresa Gigantoideas de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA EMPRESA GIGANTOIDEAS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO EN EL PERIODO 2022”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado para generar rentabilidad utilizando eficientemente sus estrategias de ventas y las tecnologías a través del internet y las redes sociales. La importancia de la estrategia de ventas o marketing en GIGANTOIDEAS para posicionar un producto en el mercado, presta atención a factores intangibles como el servicio, la calidad, el liderazgo y la imagen. Es necesario dirigir el producto o servicio a un público específico y destacar en él para comprender mejor a los clientes, reducir la competencia y mejorar la comprensión de los clientes. El posicionamiento del producto es la base del servicio y guía el resto del plan de ventas, desde el contenido creado por el equipo de marketing hasta la forma en que el equipo de ventas busca a los clientes potenciales. La empresa GIGANTOIDEAS carece de estrategias que favorezcan el correcto desempeño y la plena implementación de los negocios, en la actualidad toda organización debe contar con una estrategia en todos los ámbitos. El propósito de esta investigación es hacer un análisis de cómo perjudica que la empresa GIGANTOIDEAS no utiliza estrategias de ventas para tener un posicionamiento en el mercado para generar mayor rentabilidad utilizando eficientemente las tecnologías a través del internet y las redes sociales.
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