Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Echeverria, Gina Maribel
dc.contributor.authorCrespo Intriago, Wilbert Joel
dc.date.accessioned2023-06-06T03:59:20Z
dc.date.available2023-06-06T03:59:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14272
dc.description.abstractLa heladería Altromix sucursal Babahoyo, es un heladería que ofrece una gran variedad de sabores de helado artesanal acompañado de queso, crema y variedad de frutas; se estableció en el cantón Babahoyo el 7 de febrero del 2020 en la Avenida 5 de junio y Flores, actualmente se encuentra administrada por Sr. Denis Murillo Andaluz responsable del correcto funcionamiento de la heladería, y encargado de brindar un servicio de calidad y cumplir a cabalidad los objetivos de ventas a corto, mediano y largo plazo. El presente trabajo se enfoca en analizar los diferentes tipos de estrategias de comercialización aplicados en el negocio, puesto que, las estrategias aplicadas no han las idóneas para el correcto funcionamiento y crecimiento de la heladería, situación de preocupación para los dueños de la heladería Altromix, para el desarrollo de esta investigación se utilizó el método analítico y como herramienta una entrevista realizada al administrador de la heladería Altromix sucursal Babahoyo para recopilar información y conocer las medidas tomadas para contrarrestar esta problemática; pudiendo concluir que por falta de inversión en publicidad y promoción la heladería no ha logrado ser reconocida en el mercado local, además por la aplicación de estrategias de comercialización erróneas no se ha logrado fidelizar a los clientes provocando que las ventas hayan disminuido, situación de preocupación para la administración actual.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectIngresoses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización en la Heladería Altromix sucursal Babahoyo período 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador