Estrategias de marketing online de la Veterinaria Zurivet de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso busca determinar las estrategias de marketing online de la VETERINARIA ZURIVET, que utiliza a través de las redes sociales para presentar información a los clientes que utilicen el servicio que presta la VETERINARIA ZURIVET. Se aplicó una investigación descriptiva mientras que para la recopilación de información se realizará la encuesta a los clientes. El objetivo del estudio de caso es analizar las estrategias online mediante un diagnóstico situacional a la VETERINARIA ZURIVET, con el propósito de indagar sobe la eficiencia del establecimiento comercial en cuanto a la realización de acciones que ayuden a incrementar la rentabilidad del negocio y mayor posicionamiento en el mercado local. También se aplicó el método documental que permitió obtener información de fuentes secundarias como libros, revistas, artículos científicos, páginas web. Así mismo se utilizó el método inductivo con el cual se llegó a conclusiones de carácter general a partir de premisas especificas obtenidas de la información correspondiente. La técnica aplicada fue la entrevista al propietario de la veterinaria para recopilar información sobre la problemática. Los resultados de la investigación permitieron conocer que en el establecimiento comercial existen una serie de problemas que inciden en su crecimiento, tales como: endeble administración, falta de aplicación de estrategias de Online y marketing estratégico, además no posee automatización de los procesos de ventas, la importancia de las herramientas digitales para incrementar ventas, entre otras situaciones problemáticas y además que existe la necesidad de implementar estrategias de marketing online.
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