Sistematización de la administración de ingresos y gastos y el control de inventario en El Comercial ROSMARI de La Parroquia El Salto en el Periodo 2022.
Abstract
El Comercial Rosmary es una empresa mediana ubicada en la Parroquia El Salto, dentro de la ciudad de Babahoyo, tiene problemas en cuanto a la administración de los ingresos y gastos, además de un evidente problema de control de inventario que se ve reflejado en las mercancías caducadas y en los productos obsoletos. La realización de este proyecto surge ante la necesidad de generar un orden dentro del Comercial Rosmary, debido a que dentro de esta empresa no existe como tal una administración de ingresos y de gastos, la Sra. Mariuxi, dueña de esta empresa se limita a guardar las facturas de los productos que compra y por la noche, luego de cerrar el local cuenta el dinero generado en un día de trabajo, así mismo se presentan problemas en cuanto al control de inventario, en donde varios productos llegan a caducar dentro de bodega por el desconocimiento de su existencia dentro de la misma. Se ha llegado a la conclusión luego de la revisión de los resultados y el análisis de la entrevista de que el Comercial Rosmary presenta varias falencias en cuanto a la administración de sus ingresos y sus gastos, así mismo, se presentan varios problemas en cuanto al control de inventarios debido a que cada mes se encuentran productos caducados, esto es una consecuencia de una falta de control de mercaderías.
The following license files are associated with this item: