Valoración de la calidad de los servicios de los analistas administrativos en la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación
Abstract
Se ha observado diferentes inconvenientes al momento de realizar un trámite administrativo en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo. Está investigación tuvo como objetivo valorar la calidad del servicio administrativo de la Institución. Para los cual se usaron como instrumentos de medición una encuesta aleatoria a los estudiantes de la FCJSE que permitió analizar el nivel de satisfacción de los usuarios, entrevistas a los analistas administrativos para elaborar el diagrama de Ishikawa que permite identificar el problema principal y sus derivados y así determinar las causas que están impidiendo brindar un mejor servicio; por ultimo una ficha de observación para conocer la información que se encuentra en la página Web y que permite guiar en los procesos de un trámite o a su vez realizar un trámite en línea.
Se concluyó que los estudiantes se encuentran insatisfechos con la atención que reciben y el personal administrativo no es motivado a través de capacitaciones; así como también la comunicación falla entre los diferentes departamentos.
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