MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LOS SERVICIOS TURISTICOS DEL CANTÓN VENTANAS, AÑO 2022
Abstract
El siguiente proyecto de investigación tiene por objetivo activar la promoción de los servicios turísticos, por medio de la utilización de estrategias y técnicas de marketing digital en el cantón Ventanas, ubicado en la provincia de Los Ríos, esto ayudará a promover sus recursos turísticos a través de diversos medios tecnológicos que permitirán que se conozcan a nivel provincial y nacional, y de esta manera impulsar visitas a estos sitios y sobre todo mejorar el nivel de vida de sus habitantes, para este estudio se implementó el método analítico y se utilizó la investigación bibliográfica, explorativa y descriptiva, además se aplicó una encuesta como pieza importante para obtener resultados e información óptima. Esta investigación tiene por resultado la ausencia de promoción y publicidad a estos recursos turísticos, debido a que los habitantes no tienen conocimiento acerca de las actividades del turismo y herramientas de marketing que son necesarios para su construcción de desarrollos locales turísticos, además se llegó a concluir que el marketing digital es de gran utilidad para diseñar y desarrollar nuevos productos y servicios que beneficien a los emprendedores, en la cual les surge como una gran oportunidad de desarrollo económico y social.
The following license files are associated with this item: