MARKETING ESTRATEGICO Y SU IMPACTO EN LA PROMOCIÓN TURISTICA DE LA HACIENDA EMELY COMPLEJO TURISTICO DEL CANTÓN MOCACHE AÑO 2022.
Abstract
El presente trabajo de investigación o tesina previo a la obtención del título en Licenciatura en Hotelería y Turismo consiste en analizar el marketing estratégico y su impacto en la promoción turística de la Hacienda Emely Complejo Turístico del cantón Mocache, año 2022.
La metodología aplicada ha sido de tipo descriptiva y documental, en el que se logró analizar y describir la importancia que tiene un plan de marketing. Para obtener información se realizó una entrevista al Administrador de este complejo turístico con el fin de conocer las estrategias empleadas para captar un mayor número de visitantes, destacando que en el complejo se aplican diversas promociones por medio de páginas web, utilizando ofertas en las entradas, comida, bebidas y en las actividades que los visitantes desean realizar además de llevar a cabo una encuesta a los habitantes de este cantón en la que se logró conocer si las personas conocían y habían visitado el complejo turístico y conocer el nivel de satisfacción de los servicios ofrecidos por el complejo turístico.
Finalmente, en este trabajo investigativo se propone el diseño un plan estratégico de marketing el mismo que servirá de mucha ayuda para la promoción turística de la Hacienda Emely Complejo Turístico.
The following license files are associated with this item: