LA COMUNICACIÓN DISRUPTIVA EN LA PUBLICIDAD DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS DEL CANTÓN LA MANÁ.
Abstract
El presente proyecto de investigación se lo realizo con la finalidad de presentar un estudio de la comunicación disruptiva y su influencia en la publicidad de pequeños y medianos negocios del Cantón La Maná, con el objetivo de que éste tenga un impulso en el crecimiento de sus ventas pensando en los propietarios de los negocios a los que está dirigido.
A través de la metodología de la investigación se elaboró una encuesta a los microempresarios del cantón La Maná, con la finalidad de obtener información relevante acerca del grado de conocimientos sobre el tema de la comunicación disruptiva en la publicidad de sus emprendimientos.
Con los datos recopilados a través de cuestionario de preguntas se determinó que si es posible desarrollar una estrategia para la difusión de la publicidad en los negocios del cantón La Maná con el objetivo mejorar sus ventas.
Al alcanzar el objetivo propuesto existirá una mejora en el ámbito publicitario garantizando así un marketing efectivo, rápido y eficiente para lograr las ventas propuestas por los pequeños y medianos negocios del cantón La Maná.
The following license files are associated with this item: