IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO.
Abstract
La presente investigación tiene como finalidad medir el impacto los medios de comunicación en la promoción de la Equidad de género de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, la misma con el propósito contribuir a lograr la equidad de género, orientando en la utilización adecuada de los medios de comunicación y a partir de ahí desarrollar una propuesta.
Ya que se puede evidenciar que los estudiantes hacen uso reiterado de los medios de comunicación, sin embargo, existe un bajo nivel de conocimiento en la aplicación de ellos, no lo ven de una mera de crecer profesional, si no que, para otros fines, hoy en día no se respetan el derecho de igualdad entre hombres y mujeres, si no que solo se debe dedicar al hogar, sin embargo, es algo que ambos sexos pueden realizar los mismos deberes y obligaciones y merecemos ser tratados por igual.
Se utilizó diferentes metodologías que nos permitió fundamentar nuestra investigación como el método inductivo y método deductivo, la técnica utilizada fue la encuesta, y los instrumentos para la recolección de la información fueron cuestionarios esto nos permitió obtener resultados para nuestra investigación y dar una solución a la misma.
The following license files are associated with this item: