Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz, Laura
dc.contributor.authorSonia De Las Mercedes, Huilcapi Benavides
dc.contributor.authorAlava Peralta, Gino Luis
dc.date.accessioned2015-06-27T20:55:03Z
dc.date.available2015-06-27T20:55:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/132
dc.description.abstractGran parte de medianas y pequeñas empresas, han enfrentado problemas serios de crecimiento y competitividad por la ausencia de claridad en el enfoque de su negocio; es decir, han tenido una perspectiva equivocada respecto de quienes son sus clientes y sus competidores. Así mismo, han adoptado estrategias de mercadeo ineficaces, que los alejan de la productividad y la competitividad ya que estos empresarios desconocen las potencialidades de su negocio...es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstratégicoes_ES
dc.subjectEventos Piqueroses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleDiseño del plan estratégico de mercadeo para la empresa de eventos piqueros d´angelo del cantón Babahoyo de la Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess