Estudio de las herramientas tecnológicas de la web 2.0 utilizadas en las instituciones de educación primaria de la parroquia San Juan.
Abstract
Este estudio es para determinar el uso de la Web 2.0 como una herramienta para el aprendizaje de desarrollo dependiendo de la forma de la interacción que los maestros en las actividades en el proceso de enseñanza esta investigación se realiza de acuerdo con la creatividad el pensamiento la información y el conocimiento desarrollados en los estudiantes en el proceso educativo incluido el aprendizaje y la conciencia de los estudiantes sobre la innovación. La educación actual de las institución, al establecer las prioridades del proceso de aprendizaje, en uso de las herramientas digitales Web 2.0 para desarrollar contenido de enseñanza en el análisis se desarrolló en el enfoque cuantitativo y no en el marco de prueba para el método de descripción mediante la aplicación de estudios de investigación a docentes los cuales imparten clases a más de 100 estudiantes para recopilar información, una vez que el análisis de datos decidió que el "estudio" variable que se recomienda implementar estrategias en las cuales Se incluyen herramientas digitales. Por lo tanto, se brinda capacitación a los maestros y dando redes sociales como una herramienta importante en el desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje.
Collections
The following license files are associated with this item: