Atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juan Pio De Mora”.
Abstract
El presente estudio se centra en la atención al cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito "JUAN PIO DE MORA". Tiene como objetivo indagar el tipo de atención que reciben los clientes por medio de la observación directa y la aplicación de las encuestas para establecer factores que ayuden a mejorar la atención a los clientes de ésta institución. La cooperativa Juan Pio de Mora se orienta en específico a la parte financiera como servicios de ahorro y créditos para sus socios, pero también priorizó en la parte humanística, social y solidaria. Esta cooperativa es controlada en supervisión por la Superintendencia de Economía Popular y solidaria, y por la Corporación del seguro de Depósitos, el cual ofrece seguridad a todos sus clientes. El problema identificado en la cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora es el sistema de atención al cliente es insatisfecho por parte de los clientes: demora la atención en brindar información o atender los requerimientos de ellos, muchas veces la falta de preparación y poco profesionalismo por parte del personal que labora en la empresa dificulta que las actividades se lleven de forma inmediata el cual se propone establecer estrategias y modelos para mejorar la calidad de atención al cliente.
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