Estrategia administrativa en el área de distribución de la Empresa “Aje Big Cola” en el cantón Babahoyo”.
Abstract
El presente estudio de caso, se centra en la empresa AJE BIG COLA ubicada en el cantón Babahoyo en el Bypass de dicha ciudad, dedicándose a la producción, distribución y comercialización de productos de consumo masivo que se encuentran en constante y permanente crecimiento con presencia exitosa en diversos países de Latinoamérica, este estudio tiene como objetivo analizar las estrategias de distribución y comercialización aplicadas por la empresa AJE BIG COLA en el mercado de la ciudad de Babahoyo, con la realización de encuestas y entrevistas las cuales fueron aplicadas tanto a la Gerencia como al personal laboral y a clientes mayoristas, ya que es de suma importancia los criterios de cada uno de ellos para el progreso de la empresa, esto se hiso con la finalidad de obtener información la cual sea útil para hacer un análisis detallado de los distintos problemas, con esto se identificaron incidencias en los procesos de inventarios, ya que al no realizar de una manera correcta, causa confusiones al momento de realizar las distribuciones, la falta de comunicación entre personal administrativo, déficit de camiones, los cuales retrasan la llegada de productos a los mayoristas, por otro lado, el deficiente control de abastecimiento y distribución de los productos al no implementar políticas de pedidos que ayuden con la distribución.
Collections
The following license files are associated with this item: