Atención al cliente en Minimarket D’manu de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Abstract
La siguiente investigación es de gran relevancia porque se logrará analizar el servicio de atención al cliente que otorga el Minimarket D’MANU de la Ciudad de Babahoyo, dado que, al ser cliente de forma frecuente, pude lograr la fideliza como en compras, y prácticamente eh sido testigo de muchas problemáticas que se presentan dentro del local a la hora que el cliente va a realizar sus compras, por este motivo se realizó esta indagación para conocer más a fondo la situación del establecimiento. La presente investigación tiene como propósito identificar cada una de las incidencias presentadas dentro del Minimarket D’MANU de la ciudad de Babahoyo producidas por la inadecuada atención al cliente, la cual se refleja en el bajo rendimiento del personal en sus actividades, cabe destacar que estos factores ocasionan perdidas de clientes y menores ingresos a la empresa. Finalmente, la falta de estrategias de fidelización y los continuos problemas con el servicio al cliente han hecho que el número de consumidores disminuya significativamente en los últimos meses, independientemente de la ventaja competitiva que tiene el Minimarket “D’MANU en precio y variedad de productos igual requiere brindar una solución a los problemas en su atención al cliente. Es necesario que el Minimarket cuente con un sistema automatizado el cual le brinde una mejor integración de la información de las ventas, además esta herramienta proporcionará una mayor capacidad y gestión de los procesos administrativos de la empresa, el cual permitirá consolidar el funcionamiento correcto de sus actividades.
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