Análisis del proceso para el reparto a domicilio de la empresa Waterhome Express, basado en el sistema informático que utiliza.
Abstract
Los avances en la tecnología están permitiendo que los nuevos modelos de negocio evolucionen, pero las organizaciones deben continuar evaluando el impacto ambiental de estos nuevos modelos. La mayoría de las investigaciones ambientales se centran en las motivaciones de los clientes u organizaciones para comprar productos ecológicos o en el impacto de los esfuerzos ecológicos en áreas funcionales específicas. Hoy en día, la sociedad se está acostumbrando a comprar un producto en línea que luego se puede entregar a pocos metros de nuestros hogares. Este cambio de mentalidad está llevando a grandes cantidades de estas entregas a domicilio. Se realiza el presente estudio de caso con el fin de analizar el proceso logístico, basado en el sistema informático que maneja, porque hoy en día existe a problema que desvincula a la empresa a su desarrollo, dado que en la actualidad el cliente busca rapidez en el servicio y una buena atención personalizada. En el sector de las empresas de entregas a domicilio es de vital importancia entregar a tiempo y en buen estado los productos, sino se realiza esto los clientes se pueden ir a la competencia. se empleará un tipo de investigación cualitativa y bibliográfica, dado que se aspira a realizar una correcta estimación de los errores logísticos de la empresa Waterhome Express, lo que se conseguirá mediante la observación directa de los procesos que intervienen en la empresa analizada. El instrumento de recogida de datos fue una entrevista con el director general de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: