Sistematización de los procesos asociados a la comisión de tutorías de la UTB tomando como prototipo la Facultad de Administración Finanzas e Informática.
Abstract
Este es un caso de estudio, previo a la obtención del título universitario en ingeniería en sistemas de información, está orientado a presentar una propuesta de diseño de la sistematización de los procesos asociados a la comisión de tutorías de la Universidad técnica de Babahoyo tomando como portoripo la facultad de administración finanzas e informática para realizar seguimientos a los docentes.
Las páginas web son herramientas importantes para toda empresa ya que agiliza y facilita los procesos, y qué mejor para una institución pública que implementar su uso en sus actividades académicas como lo es las tutorías. Ya que toda institución debe brindar soluciones a todo tipo de problemas tanto como para docencia como actividades académicas, pues como anteriormente se mencionó la comisión de tutorías debe realizar seguimiento a los docentes, esto en cuanto al cumplimiento de los reglamentos por el cual se rigen las instituciones académicas. Para la realización de este sistema se tomará en cuenta varios objetivos tomando en cuenta lo necesario, se analizará las variables de funcionamientos del sistema SAI, para evaluar dichas funciones y en base a ellas se establecerá las herramientas necesarias para diseñar el sistema automatizado.
Collections
The following license files are associated with this item: