Gestión de suministros de da Ferretería Ferromundo del Recinto Mathilde Esther; periodo 2021.
Abstract
Este presente caso de estudio se realiza con el objetivo de analizar los aspectos que afectan en la gestión de suministros que inciden en la satisfacción al cliente de la ferretería FERROMUNDO en el periodo 2021que se encuentra ubicado en el recinto Mathilde Esther perteneciente a la provincia de Los Ríos, se hizo uso de entrevista dirigida al gerente para conocer los acontecimientos que se han suscitado dentro de la ferretería, además se ha aplicado encuestas para los empleados y clientes con la finalidad de adquirir información subjetiva para hacer un análisis detallada una serie de factores como es su sistema de control de inventario que repercute en la limpieza e inspección de productos en bodega y sistema de etiquetado en el local comercial, además de la capacitación y coordinación entre empleados para llevar a cabo sus funciones, de igual modo los elemento de seguridad necesarios para manipulación y desempeño en la gestión de suministros, por otro lado se han encontrado factores externos como robos hormigas, recepción de suministros defectuosos enviados por proveedores que han afectado en la disminución de existencias y retrasos en los plazos de entregas afectando en la satisfacción del cliente.
Collections
The following license files are associated with this item: