Show simple item record

dc.contributor.advisorMiranda Mejía, Jorge Joffre
dc.contributor.authorTacuri Bricio, Carlos Javier
dc.date.accessioned2022-09-30T20:38:37Z
dc.date.available2022-09-30T20:38:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12608
dc.description.abstractEl presente caso de estudio pretende dar a conocer estrategias de comercialización para su mejor aplicación valiéndose de herramientas de comercialización, en busca de mejorar eficientemente la comercialización en la organización de esta manera se aumentaran las ventas y el reconocimiento del almacén. Se planea evidenciar las formas de comercialización de este sector a través de las estrategias, siguiendo los aspectos a considerar para el estudio de estrategias de comercialización, las mismas que con apoyo de una estrategia que ayude a mejorar la comercialización, que permita hacer llegar el producto al consumidor de forma eficiente e influir en los hábitos de consumo del mercado. Se plantearan acciones con la intención de poder evaluar la efectividad de las mismas en un periodo de tiempo. La creciente competitividad que hoy en día enfrentan las empresas trae consigo que para poder posicionarse y mantenerse en el mercado, las organizaciones no deben escatimar esfuerzos y recursos al momento de comercializar. Con respecto a lo anterior el análisis , la investigación y entendimiento de los complejos procesos que determinan las preferencias de los clientes, así como la formulación y la exitosa implementación de estrategias innovadoras de comercialización que logren dar una excelente aceptación de los productos ofrecidos, a continuación se detalla la investigación realizada sobre los puntos antes ya mencionados.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPortal Webes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketing Strategyes_ES
dc.subjectStorieses_ES
dc.subjectInfluencerses_ES
dc.subjectCosteses_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectCanaleses_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPlan de acciónes_ES
dc.subjectEstrategia, Marketinges_ES
dc.subjectMicrocomercializaciones_ES
dc.subjectMacrocomercializaciones_ES
dc.titleEstrategias de comercialización en el almacén zurita del cantón Puebloviejo periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador