Atención al cliente en la Empresa Dismero S.A del cantón Montalvo.
Abstract
El presente caso de estudio se realizó en la empresa Dismero S.A del cantón Montalvo, es un supermercado que inicio hace 5 años en las actividades comerciales del cantón, brindando variedades de productos masivos a precios accesibles, actualmente es el supermercado más visitado por los consumidores debido a que expresan que tienen costos muy convenientes para los usuarios, sin embargo, unos de los inconvenientes es la insatisfacción de atención al cliente por parte de los empleados ya que no son cordiales, atentos y serviciales, por lo tanto su falta de capacitación al cómo tratar o ayudar a los clientes proceden a tener mala imagen del supermercado, ya que la atención al cliente es definitivamente un componente esencial para toda empresa. Uno de los principales motivos de la cual el empleado no ejerce bien su función en la satisfacción al cliente es por la falta de motivación ya que también su ambiente laboral no es armonioso y al ignorar las necesidades de los consumidores proporciona mala experiencia del servicio y esto tiene como resultado la pérdida de clientes que acudirán a la competencia. Por eso toda empresa debe de tener muy en claro que es fundamental escuchar las necesidades de sus clientes ya que existen muchos factores que afectan en la atención de los consumidores, ya sea en las aptitudes de los empleados o expectativas que esperan obtener con el supermercado, teniendo siempre en cuenta que el consumidor radica el éxito de una empresa.
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