Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
Abstract
En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades de la empresa se cumplan con efectividad, por tal motivo se inició por analizar los puntos críticos de la calidad del servicio al cliente que se implementa en cicles sport, iniciando por conocer las teorías o conceptos más relevantes de cómo generar una óptima calidad de servicio al cliente mediante sitios web, artículos, libros, posteriormente se realizó una entrevista al propietario de cicles sport para identificar los puntos críticos dela calidad del servicio al cliente mediante preguntas abiertas y claves para entender el funcionamiento de dicho proceso, finalmente se aplicó una encuesta a los clientes de cicles sport debido a que ellos son actores principales respecto al tema de esta investigación, el resultado de esta investigación arrojó que la empresa tiene buena calidad en los productos, importa marcas reconocidas y cuenta con un amplio stock, variedad de repuestos, accesorios pero se evidenció mediante las encuestas realizadas a los clientes, falencias en la atención que brindan los colaboradores puesto que manifestaron que muchas veces la atención es lenta debido a que los empleados no se capacitan para brindar una calidad de servicio al cliente adecuada, así también señalaron que se considere la implementación de un buzón de reclamos para tomar en cuenta las necesidades de los clientes.
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