Gestión administrativa en el Servicio de Policía Comunitaria del distrito Babahoyo.
Abstract
Este estudio de caso se denomina “ Gestión administrativa en el servicio de policía comunitaria del distrito Babahoyo” tiene el objetivo de analizar la gestión administrativa en el Servicio de Policía Comunitaria del Distrito Babahoyo en el periodo 2021 y se realiza con ayuda de la línea de investigación de la carrera de Ingeniería Comercial denominada Gestión Financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control; mientras que la sublínea es Empresas e instituciones públicas y privadas y los métodos analítico – sintético e inductivo – deductivo que se implementan con la ayuda de las técnicas entrevista y encuesta, y sus respectivos instrumentos guía de entrevista aplica a la Coordinadora y el cuestionario de encuesta realizado a los Policías del Servicio Comunitario. Por lo tanto estas dieron como resultado que este servicio policial presenta problemas como: defectuosa planificación de las actividades cotidianas, deficiente gestión para la asignación de recursos, falta de planificación en los relevos de consigna por el establecimiento de las vacaciones anuales, carece de un plan de contingencia para cubrir los puestos por eventualidades como accidentes, calamidad doméstica o enfermedad de los servidores policiales, inconsistencias en la asignación de personal inmediato para cubrir los traslados de servidores policiales a otras subzonas, carecen de supervisión externa del cumplimiento de las actividades en los upc´s y falta de evaluación de desempeño, en conclusión todos aquellos refieren la existencia un deficiente de gestión administrativa que afecta significativamente a los servicios que desarrolla la institución.
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