Estrategia De Marketing Digital En La Empresa Almacén Babahoyo.
Abstract
El Almacén Babahoyo, tras lo suscitado en el año 2020 como efecto de la pandemia del Covid-19 ha tenido dificultades para escalar sus ventas puesto que las condiciones del macro entorno han influenciado negativamente el comercio, está situación aumentó la necesidad de estrategias que permitan captar clientes y mejorar el panorama comercial, por lo que en el negocio se optó por usar a entornos online para difundir sus productos, no obstante ante la ausencia de una táctica efectiva de marketing digital todo el trabajo realizado no representa una herramienta de apoyo para aumentar el nivel de ventas. Consecuentemente, la deficiencia en cuanto a la comunicación externa del Almacén Babahoyo trae consigo repercusiones poco favorables, a causa de que no se presenta los productos al público de forma acertada y por lo tanto, independientemente de la calidad de su oferta, no consiguen atraer clientes potenciales y percibir una mejora comercial. El hecho de no mantener relaciones continuadas entre clientes – empresa, también es una realidad que constituye un factor contraproducente en el Almacén Babahoyo, considerando que el marketing digital aplicado solo tiene un enfoque comercial y no busca crear una comunidad online, la cual este constantemente interactuando, tenga más confianza con la marca y por ende se genere un deseo de compra, donde el consumidor tenga preferencia por el almacén, antes que otros negocios competidores.
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