trade marketing en el comisariato su economía de la parroquia san juan período 2021.
Abstract
Comisariato Su Economía es una empresa establecida en la parroquia San Juan desde hace 10 años, a través del tiempo se ha ganado la aceptación y confianza de sus clientes más fieles que llegan desde los recintos cercanos para abastecerse de víveres y demás productos necesarios; sin embargo, la llegada de nueva competencia al sector ha originado que muchos clientes ya no realicen sus compras en el comisariato causando una notable disminución de venta, razón por la cual esta investigación busca analizar dicha problemática para llegar a determinar cuáles son aquellas estrategias que no están brindando los resultados esperados. Para ello se ha efectuado una investigación teórica basada en los resultados obtenidos de la entrevista y encuesta realizada a los colaboradores del comisariato, las cuales han permitido obtener una serie problemáticas basadas en la selección del surtido, la determinación de zonas frías y calientes en el punto de venta, la determinación de los espacios, las escasas promociones que se realizan, la poco efectiva relación de la empresa con sus proveedores y por último la necesidad de capacitar a todos los colaboradores en términos de Trade Marketing y sus respectivas estrategias.
Collections
The following license files are associated with this item: