Servicio al cliente del Restobar "La Bacana" del Cantón Babahoyo.
Abstract
El presente caso de estudio denominado “Servicio al cliente del Restobar La Bacana de la ciudad de Babahoyo”, analiza las falencias y dificultades que el negocio experimenta debido a la ausencia de una atención oportuna hacia los consumidores; y la influencia de la variable en mención, sobre la experiencia y expectativas de la comunidad babahoyense sobre la organización. Por medio del uso de una metodología de investigación descriptiva-bibliográfica, se pretende sustentar con argumentos teóricos fiables, las razones y motivos cruciales que evitan la continuidad del éxito de la compañía. A través de la descripción de las particularidades relevantes encontradas gracias al aporte del gerente propietario y los clientes, por medio de instrumentos de recolección de información como la entrevista y encuesta aplicadas respectivamente; se exponen a profundidad las problemáticas que el Restobar “La Bacana” presenta en la actualidad; concluyendo que entre todos los factores que distorsionan la imagen del lugar, el servicio al cliente, es el que posee mayor peso sobre los altos niveles de insatisfacción por parte de los consumidores.
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