Estrategias metodológicas e incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del séptimo año de educación básica en modalidad virtual en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Babahoyo periodo 2022
Abstract
El objetivo general de este trabajo investigativo es determinar las estrategias metodológicas e incidencia en el aprendizaje de los estudiantes en modalidad virtual del séptimo año de educación básica en la unidad educativa “Eugenio Espejo”. Babahoyo periodo 2021-2022. Este estudio de caso se reúne en el análisis de un complemento en medio de las tácticas y técnicas idóneas en el aprendizaje importante observado desde el punto de vista de un modelo pedagógico.
Se ejecutó una perspectiva educativa basado a las tácticas importantes para los aspectos investigativos que fueron, aprendizajes básicos imprescindibles, proyecto educativo, entorno pedagógico curricular entre otros. Cada asunto expuesto va a ser socializado de manera descriptiva, a la vez limitando la fuente de información referente al análisis del caso, cada paso presentado se relaciona a las metas trazado en la investigación. Se aplicó una encuesta de 6 preguntas a los estudiantes del séptimo año de educación básica, de esta institución educativa para así conocer el punto de vista de ellos, posteriormente se realizaron tabulaciones para analizar lo investigado.
Con la información recabada se pudieron sacar las debidas conclusiones y recomendaciones sobre la temática de estudio. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación es el método cuantitativo y el método bibliográfico. A través de los resultados obtenidos se puede hacer sugerencias sobre la manera de enseñar en esta nueva modalidad on line sobre el conocimiento y relación en la colaboración de los niños y niñas de la unidad educativa Eugenio Espejo, conjuntamente con sus padres de familia.
Collections
The following license files are associated with this item: