El autoaprendizaje y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes en modalidad on-line de séptimo año de básica de la Unidad Educativa Ciudad de Ventanas periodo lectivo 2021-2022
Abstract
El siguiente caso de estudio denominado, “El autoaprendizaje y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes en modalidad on-line de séptimo año de básica de la Unidad Educativa “Ciudad de Ventanas” periodo lectivo 2021-2022”, tiene como objetivo analizar el autoaprendizaje y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes, este trabajo permite obtener conocimientos claves acerca del autoaprendizaje, también que métodos usa, también sus ventajas en la formación del estudiante que practique la autoformación, por lo que para el desarrollo de esta investigación se siguió el paradigma cuantitativo, que permite una mayor profundidad de certeza en los datos obtenidos para su posterior análisis, por lo cual se decidió realizar una encuesta con las variables claves de la investigación que arrojó como resultado el desconocimiento de los estudiantes en esta técnica, por lo tanto no llegase a tener un nivel de incidencia.
The following license files are associated with this item: