Show simple item record

dc.contributor.advisorAndrade Valenzuela, . Pedro
dc.contributor.authorVera Troya, Kennia
dc.contributor.authorBustamante Chávez, Paola
dc.date.accessioned2016-07-12T21:19:11Z
dc.date.available2016-07-12T21:19:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1178
dc.description.abstractCuando pensamos en los objetivos de una empresa, sin temor a equivocarnos, pensamos en primera instancia en la generación de utilidades. Es decir, proponemos, organizamos y ponemos en marcha una empresa con un fin específico: Sacarle el mayor rendimiento al dinero invertido en ella. (Utilidades/Rentabilidad). Tenemos entonces claro que este es uno de los principales propósitos, pero también tenemos claro, que la multiplicación del dinero no se va a dar por efectos mágicos. Algo tendremos que hacer, es decir, hay que poner en marcha una actividad lucrativa...es_ES
dc.format.extent180p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectCorreoses_ES
dc.titleDiseño de un manual de estrategias alternativo del sistema de gestión administrativo-financiero en la empresa correos del Ecuador, agencia Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record