dc.contributor.advisor | Jordán Cordones, Freddy | |
dc.contributor.author | Engracia Lluccha, María Guadalupe | |
dc.contributor.author | Palacios Benites, Katherin Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2016-07-06T15:45:48Z | |
dc.date.available | 2016-07-06T15:45:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1167 | |
dc.description | This research work of a very common problem at supermarkets, this
problem has to do with the commercial management of the same,
regardless of company size, this is mostly stay competitive and maintain a
level of sales that ensure payback and logically a profit within allowable
ranges.
The project "Super Todo" this relevant to the difficulties mentioned in the
previous paragraph, these difficulties has been corroborated by customers
and by employees and the manager confirms everything mentioned in the
problem description.
The proposal proposed solution consists in implementing a Web portal
with features Client / Server, which has been developed to automate the
promotion and marketing of the products it sells the supermarket
The web portal will allow each user can even be accessed from any
computer with internet for business transactions, whether these sales,
purchasing, product query or update data
The tools that have been used for carrying out the website are the so-
called free use, as follows: Apache, Mysql, Php and java script, an
advanced platform also use wordpress 4.1. The portal will also allow the
promotion of the company and its products permanently, 7 days a week,
24 hours a day, will also enable the expansion of markets both regionally
and nationally
It is expected that the effect described above the elevation of sales and
thus improving the commercial management of the... | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo parte de una problemática muy común a
nivel de supermercados, dicha problemática tiene que ver con la gestión
comercial de los mismo, independientemente del tamaño de la empresa,
esta trata de mantenerse competitiva y sobre todo mantener un nivel de
ventas que le garantice la recuperación de la inversión y lógicamente una
ganancia dentro de los rangos permisibles.
El emprendimiento “Súper todo” está relacionado a las dificultades
mencionadas en el párrafo anterior, dichas dificultades ha sido
corroborado tanto por clientes como por empleados y también el gerente
confirma todo lo mencionado en la descripción del problema.
La propuesta de solución planteada, consiste en la implementación de un
Portal Web con características Cliente/Servidor, el cual ha sido
desarrollado para automatizar la promoción y comercialización de los
productos que vende el supermercado
El portal web permitirá que cada uno de los usuarios puedan incluso
acceder desde cualquier equipo que disponga de internet para realizar las
transacciones comerciales, sean estas ventas, compras, consulta de
productos o actualización de los datos
Las herramientas que se han utilizado para la realización del portal web
son las denominadas de uso libre, así tenemos: Apache, Mysql, Php, y
java script, también se utilizó una plataforma avanzada wordpress 4.1. El
portal también permitirá la promoción de la empresa y sus productos de
manera permanente, 7 días a la semana, 24 horas al día, también
posibilitará la ampliación de mercados tanto a nivel regional como
nacional... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo:UTB.2015 | es_ES |
dc.subject | Plataforma | es_ES |
dc.subject | Optimización | es_ES |
dc.subject | Plan | es_ES |
dc.subject | Proyecto | es_ES |
dc.title | La utilización de la plataforma E-Commerce para la optimización de las Operaciones Comerciales en el Comisariato Súper Todo del Cantón Baba. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |