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dc.contributor.advisorNivela Icaza, José Maria
dc.contributor.authorRiquero Camacho, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2016-05-16T15:32:04Z
dc.date.available2016-05-16T15:32:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1147
dc.description.abstractLa mayoría de los estudios de hoy en día sobre creación de visión, establecimiento de estrategias, planificación de la orientación (tarea ésta comúnmente asociada con la selección de información, planteamiento de suposiciones respecto al futuro para formular las actividades necesarias hacia el logro de los objetivos organizacionales), o como se desee denominar, parecen partir del supuesto “diplomático” de que el líder que las ejecuta no tiene ningún problema emocional. Suponen que esa persona usualmente representada como un varón es psicológicamente madura, con habilidades para el trato interpersonal, sensato, receptivo, con fluidez intelectual, lógica, creatividad, abierta a las nuevas ideas y que se siente cómoda con los cambios. La verdad es que se conocen muy pocos líderes que tienen todas esas cualidades muy desarrolladas. La mayoría son seres humanos normales. Por otra parte, un hecho raro, pero constructivo, es que los nuevos líderes y los otros miembros de su equipo se pregunten con franqueza qué nuevas competencias tienen que adquirir como líderes y como equipo, para afrontar los nuevos desafíos de la empresa. Una pregunta relacionada con ésta es:es_ES
dc.format.extent137p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2013es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectTalento Humanoes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.titleEstrategia de liderazgo basado en el modelo de competencias, para un mejor desempeño del talento humano del agroquímico Karlita de la ciudad de ventanas provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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