Tenis de mesa: como desarrollo físico en niños de 7 a 12 años de la escuela Francisco Huerta Rendon
Abstract
En el presente trabajo de investigación se basa en el estudio el tenis de mesa como desarrollo físico en niños de 7 y 12 años de la Escuela Francisco Huerta Rendon, donde se analizó la situación en la que se desenvuelve el docente, de igual forma, se analizó como influye el tenis de mesa en la clase de educación física.
Como objetivo general se planteó definir cómo influye el tenis de mesa en el desarrollo físico de los niños de 7 a 12 años de la Escuela Francisco Huerta Rendon, para el diseño de guía didácticas para la enseñanza del tenis de mesa.
Para el desarrollo del presente proyecto se utilizó la metodología, compuesta por el diseño que expresa su enfoque cualitativo-cualitativo y transversal, luego se tiene la modalidad que es documental, seguido del tipo de investigación no experimental, los métodos que son inductivo- deductivo y analítico-sintético, las técnicas de recolección de datos, como la encuesta, la población de estudio que en este caso será igual a la muestra de 30 estudiantes, arrojando como resultados la incidencia que tiene el docente para la enseñanza del tenis, proponiendo guías didácticas para la enseñanzas del tenis de mesa, para mejorar el rendimiento físico de los niños de 7 a 12 años de la Escuela Francisco Huerta Rendon.
The following license files are associated with this item: