dc.contributor.advisor | Calle Galarza, Erwin Kleber | |
dc.contributor.author | Navarro Maldonado, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2015-09-28T20:28:16Z | |
dc.date.available | 2015-09-28T20:28:16Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1022 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se hace referencia a la reforma de artículos en los que determinaran las razones por la que no hay registro, permiso de conducción, del vehículo de tracción humana para transitar por las vías públicas del país, con ello se podrá determinar la identidad y responsabilidad en los accidentes de Tránsito que se ocasionaren por su causa, estos cambio van ha permitir normar a la legislación en lo referente a la obligatoriedad para dar con las responsabilidades de los actores de los accidentes.
Con el aumento del transporte automotriz los medios alternativos han ido desapareciendo, sin embargo se ha creado a nivel mundial el interés especial por la protección del medio ambiente y se origina la promoción del uso de los vehículos de tracción humana, como medio habilitado de movilidad. | es_ES |
dc.format.extent | 185 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Ley Orgánica | es_ES |
dc.subject | Transporte Terrestre | es_ES |
dc.subject | Seguridad Vial | es_ES |
dc.subject | Accidentes | es_ES |
dc.title | La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y los Vehículos de Tracción Humana en los Accidentes | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |