Calidad administrativa pública y su aporte a la gestión laboral de las secretarias en el departamento de planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Baba
Abstract
El presente relato investigativo tiene por nombre la calidad profesional administrativa y su aporte a la gestión laboral de las secretarias. Por lo cual se pudo observar las destrezas y carencias que presentan las secretarias en sus actividades diarias en relación a las órdenes y necesidades del departamento de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Del Cantón Baba, escenario donde se realiza la presente investigación; como objetivo general, “determinar la calidad administrativa pública y su aporte a la gestión laboral de las secretarias en el departamento de planificación del gobierno autónomo descentralizado del cantón Baba”. Los recursos metodológicos de recolección de la información fueron de tipo, descriptiva y, la metodología aplicada fue método deductivo mismos que permitieron la confrontación de las distintas teorías que fueron seleccionadas y validadas para describir las variables y estructurar el sustento teórico. También se consideró una población, de 30 personas involucradas en la problemática. Para ello se aplicó la siguiente técnica que fue encuesta online para esto el cuestionario constó de 10 preguntas que fueron los instrumentos que sirvieron para obtener la información requerida para la investigación, a través de los resultados arrojados se permitió el análisis de las respuestas dadas por los usuarios, teniendo como conclusión que la problemática planteada se evidencia en el desarrollo del presente documento.
Collections
The following license files are associated with this item: