Estrategias de marketing para promocionar sus atractivos naturales del cantón Montalvo
Resumen
El presente estudio de caso hace referencia al cantón Montalvo y las estrategias de marketing para promocionar sus atractivos naturales. Montalvo es un cantón con un clima espectacular, popular por su producción de cítricos, productor de arroz y por sus majestuosos paisaje que al fondo se observa la Cordillera de los Andes. El objetivo de este estudio de caso es identificar las estrategias de marketing para promover sus atractivos naturales del cantón.
Como resultado de la investigación se concluyó que uno de los factores que impiden el desarrollo turístico del cantón Montalvo que no hay ayuda de parte de GAD municipal. La metodología situada fue la investigación descriptiva, documental, explorativa y observación, a través de la técnica de la encuesta realizada a los habitantes del cantón Montalvo con la ayuda del cuestionario, esto aporto de modo efectivo a la investigación, donde los habitantes mostraban sus inconformidades y opiniones que aportan a la solución del problema investigativo. Al finalizar se planean distintos recursos que ayuden a atenuar el problema plateado, mejorar la promoción de los atractivos naturales y extender los ingresos económicos de los pobladores.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: