Estrategias de promoción turística para la reactivación económica en el Estero Salado de Guayaquil
Resumen
El Estero Salado es uno de los lugares turísticos de mayor concurrencia dentro de la ciudad de Guayaquil, el cual al igual que varios lugares turísticos del país presenta una reducción en cuanto al número de visitas turísticas, dentro de los factores que influyen a esto está la pandemia del Covid 19, también están las estrategias de promoción inadecuada o faltas de estrategias de promoción turística.
Las estrategias de promoción turística permiten el poder potencializar el turismo dentro de un sector o lugar, y esto a su vez permite desarrollar la economía del lugar, en este caso con la aplicación de estrategias de promoción turística dentro del Estero Salado permitirá el poder dar conocer a este punto turístico además que se potencializaría el desarrollo de este también.
Dentro de las estrategias de promoción turística se encuentra el uso de herramientas tecnológicas como son los medios digitales por ejemplo las redes sociales, páginas web, medios tradicionales como tv, radio, tv online entre más las cuales permitirá la potencialización del desarrollo turístico y económico de los lugares turísticos en este caso el desarrollo del Estero Salado, pero para ello se necesita el trabajo en conjunto de autoridades locales y gubernamentales para poder alcanzar el objetivo propuesto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: