Digitalización de la radio y los cambios generados en su contenido para adaptarse a nuevos formatos
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo descubrir los nuevos cambios que se generan dentro de la radio de hoy en día con la digitalización, además; aquí vamos a exponer los resultados que obtendremos mediante las entrevistas realizadas a un medio de comunicación radial que trabaja o agregó lo digital a sus nuevos formatos desde hace mucho tiempo, este medio como es Radio Paris de Vinces la cual tiene más de 10 años sonando en las diferentes provincias del país.
Existen ventajas y desventajas, las buenas noticias para los medios radiales son que los beneficios de lo digital es que tiene buena aceptación por parte de los ciudadanos que los sintonizan tanto por el dial y por las redes que tienen un dispositivo electrónico (celular), una de sus desventajas es que en lo digital no llegan a las personas que tiene más de 50 años por el tema que no cuentan con un aparato electrónico o no tienen internet suficiente para conectarse.
Las publicidades en los medios han mantenido su línea y, además; se han generado mayores espacios publicitarios porque el internet les permite no solo que la escuchen, sino que también vean la publicidad en las plataformas digitales de las radios.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: