Estrategias de marketing del Comercial Electromuebles en la ciudad de Babahoyo
Resumen
El comercial Electromuebles ubicado en la ciudad de Babahoyo, avenida Universitaria frente al complejo San Pablo, se dedica a la comercialización de muebles y maquinarias, a pesar de que esta tiene varios años en la localidad no ha alcanzado un volumen de venta considerable en comparación con la competencia dentro de ellos se puede identificar que los problemas existentes se relacionan a la falta de estrategias de marketing y estas parten de la inexistencia de un departamento de marketing, la falta de un especialista en el área, carecen de una imagen de marca, no tienen una presencia online, cree que no es necesario hacer marketing. Este estudio se desarrolla bajo la implementación de los métodos descriptivos, analíticos y bibliográficos mientras que el tipo de investigación hace referencia a la recopilación de datos cualitativos a través de las técnicas de encuesta y entrevista siendo los respectivos instrumentos cuestionario de encuesta y guía de entrevista realizada a los clientes externos que acuden con mayor frecuencia a las instalaciones de la empresa, por otra parte recoge el criterio de su propietaria que permite cumplir el objetivo planteado que consiste en identificar y analizar las estrategias de marketing que se utilizan en el comercial.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: