Clima laboral de la Tienda Tropimotors, sucursal de Babahoyo
Resumen
El clima laboral es uno de los aspectos más importantes de la empresa podemos definirlo como una serie de condiciones sociales y psicológicas que representan las características de la organización y afectan directamente el desempeño de los empleados. Por tanto, cuando el clima laboral permite que las personas desarrollen y aumenten su confianza, es apropiado; además de motivarlas a desarrollar emociones, también mejora la satisfacción y el compromiso de los empleados con la institución durante el desarrollo de las actividades. Dentro de la organización, debe haber un ambiente ordenado para guiar y motivar adecuadamente a cada miembro, y cultivar empleados positivos.
El presente caso de estudio denominado “Clima Laboral de la tienda Tropimotors, sucursal de Babahoyo” se planteó como objetivo identificar cómo afecta el clima laboral entre los empleados del negocio; así como también analizar el efecto directo que tiene al momento de realizar las labores diarias en las diferentes áreas, el desempeño de sus empleados y la productividad de la empresa.
Se plantearon las problemáticas existentes en la tienda Tropimotors, sucursal de Babahoyo en base al clima laboral, las mismas que se evidencian en el desarrollo. Los método de investigación el descriptivo y analítico los cuales permitieron la obtención de la información necesaria, las técnicas e instrumentos utilizadas para recopilar información fueron: una entrevista y encuestas, los cuales ayudaron en la obtención de resultados que permitieron llegar a una conclusión general del presente caso de estudio, el mismo que se apoyó con referencias bibliográficas que ayudaron a entender la profundidad de esta investigación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: