El uso de las TICS en el procesamiento y comunicación de la información y su influencia en el desempeño docente
Abstract
El presente estudio de caso se realizó con la temática de: El uso de las tics en el procesamiento y comunicación de la información y su influencia en el desempeño docente de la Unidad Educativa 11 de octubre del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos; siendo esta una institución, que cumple con fortificar y potencializar el talento humano de la comunidad, y el país. Para el avance de esta investigación se empleó el método deductivo, el cual usa principios generales partiendo de los hechos particulares en la problemática a investigar. Mediante una encuesta que se realizó en este plantel de tal manera que ayudo a recopilar información fundamental sobre el desempeño del docente, sobre el conocimiento de las tics y el manejo adecuado de estas herramientas, cuyo objetivo es establecer la influencia que tiene el uso de las tics en los docentes. Los resultados obtenidos en este estudio de caso nos revelan que, el poco conocimiento y funcionalidad de las tics dejan como consecuencia la escasez del desempeño del docente.
Collections
The following license files are associated with this item: