Enseñanza – aprendizaje mediante la modalidad virtual en los estudiantes de sexto “C” en la Unidad Educativa Caracol
Resumen
ENSEÑANZA – APRENDIZAJE MEDIANTE LA MODALIDAD VIRTUAL EN LOS ESTUDIANTES SE SEXTO “C” DE LA UNIDAD EDUCATIVA CARACOL.
La tecnología es muy importante en los procesos de enseñanza, hoy en día la mayoría de los docentes y estudiantes han adoptado muy fácilmente el uso de las nuevas tecnologías, claro es el caso, que en primera instancia utilizamos la tecnología como una herramienta para la optimización del aprendizaje.
La enseñanza virtualmente se ha constituido en un campo de entendimiento cada vez más complicado y amplio, y en continua variación, y que requiere una permanente sucesión de investigación y análisis. Así, valorar esta dinámica en Ecuador no sólo permite medir y conocer las complicaciones de proceso en curso, sino también conocer y aprender de los residuos de enfoques y de los distintos modelos educativos, así como de las múltiples magnitudes que la engloban, tales como la didáctica, la evaluación, la acreditación o las competencias docentes que tienen múltiples periodicidades bajo estos modelos, más allá de ser parte también de los componentes educativos.
Por esta razón la presente investigación se centra en definir como han tomado la enseñanza-aprendizaje mediante la modalidad virtual los docentes y estudiantes de Sexto “C” de la Unidad Educativa Caracol.
El cual mediante la elaboración de encuestas se quiere dar a conocer resultados donde se valorará si tanto los docentes como los estudiantes están aptos para el aprendizaje mediante la modalidad virtual.
Colecciones
- Examen-Educación Básica [235]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: