Romantización de la violencia. Caso: Película 365 días
Abstract
El proyecto investigativo se realizó en el cantón Montalvo de la Provincia de Los Ríos, con el objetivo de Identificar el grado de influencia que poseen los medios de comunicación en la Romantización de la violencia de género en Mujeres de 21 años teniendo como referencia el caso de la película 365 días transmitida a través de Netflix, Inc que se considera una de las Empresas de Entretenimiento Estadounidense con distribución de contenidos audiovisuales por medio de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo que se puede visualizar su contenido en todo el mundo.
Los medios de comunicación constituyen en la actualidad una herramienta fundamental en la vida de las personas, por tal motivo se realizó una encuesta para las Mujeres del mencionado cantón, el estudio de este caso permitió determinar que la mayor parte de la población de mujeres se encuentran influenciadas por los medios de comunicación. Los diferentes medios de comunicación cumplen un rol principal en las sociedades modernas ya que permiten informar, comunicar, entretener, persuadir, observar acontecimientos mundiales, conflictos, temas de política, deportes, acontecimientos sociales y muchos más.
Collections
The following license files are associated with this item: