Análisis de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) en el sistema escolar aplicado en la ciudad de Babahoyo en tiempo de pandemia
Abstract
El presente trabajo trata sobre los entornos virtuales de aprendizaje aplicados actualmente en la educación. Palpando las ventajas y desventajas que se han presentado a los docentes y estudiantes ante la implementación de los mismo. También se pudo constatar que EVA ha sido el mejor aliado para proseguir manteniendo el proceso de enseñanza permitiendo que la educación no tome una larga pausa tras la pandemia que se atraviesa actualmente.
Se implementó el periodismo investigativo aplicado en las nuevas tecnologías, acudiendo a la técnica del análisis, que permitió la recopilación de datos cualitativos para los avances y culminación del presente estudio de caso.
Esta investigación analiza la utilización del entorno virtual de aprendizaje (EVA) en el sistema escolar de la ciudad de Babahoyo en tiempos de pandemia, para conocer el nivel de conocimientos que han adquirido los estudiantes por medio de estas plataformas digitales. Los EVA han tenido un gran impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tanto en la formación de los docentes como en la de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: