Análisis de incidencia en el uso de sistema de corte para los abonados de la empresa Jatnet de la ciudad de Babahoyo
Abstract
Estos sistemas de gestión de cortes del servicio ayudan a tener un mejor control de los clientes y de toda la empresa, también facilitan el trabajo a los administradores de las ISP ya que este sistema nos permite realizar configuraciones de manera fácil y dinámica.
SMARTISP es un potente software que permite administrar los clientes que tienen las ISP o WISP, con funciones de contabilidad que brinda la capacidad de integrar routers Mikrotik, también permite administrar las altas y bajas, suspender clientes por falta de pago.
Este estudio de caso buscamos analizar las diferentes incidencias que tiene nuestro sistema de gestión, también daremos soluciones optimas de políticas y estándares de seguridad los cuales sirven para regir un buen funcionamiento.
La incidencia más común que tiene el sistema es que no hace la activación del servicio correctamente es decir que el sistema activa el servicio, pero, el cliente cuenta con su servicio desactivado y el gerente propietario de la empresa tendría que reiniciar el CPE (Equipo Local del Cliente).
También el sistema permite ingresar o guardar dos IP iguales a diferentes equipos por lo cual esto lleva a cabo un conflicto de Direcciones IP, eso hace que el internet no este estable y provoca la caída de la red.
Collections
The following license files are associated with this item: